Fernando De Paul y Brayan Cortés han protagonizado una férrea disputa por ser el portero titular de Colo Colo. El Cacique tiene dos porteros de gran nivel que han causado un -agradable- dolor de cabeza a Gustavo Quinteros, ya que ambos han sabido responder con buenas actuaciones bajo los tres palos.
El «Indio» retornó a la titularidad en el encuentro ante Boca Juniors luego de más de un mes sin atajar desde el arranque. La expulsión del «Tuto» en el encuentro ante Monagas en Venezuela le abrió dicha posibilidad a un Brayan Cortés que parecía estar peleado con el cuerpo técnico, dudas que se despejaron en aquel encuentro ante los «Xeneizes» donde, pese a la caída por 1 a 0, el golero de La Roja evitó una goleada mayor.
El exmeta de Everton y San Luis de Quillota por su parte también ha sido protagonista de grandes atajadas. De hecho, también ante Boca, pero en el Monumental, fue quien evitó una caída que pudo ser una humillante goleada.
Gustavo Quinteros se refirió en conferencia ante las dudas de quién será el meta ante Unión La Calera por Copa Chile: «Vamos a poner lo mejor que yo creo que están en estos momentos. Algunos entrenadores utilizamos la Copa Chile para cambiar, rotar y este no va a ser el caso porque queremos seguir mirando jugadores y distintos sistemas de juego para tratar de llegar al partido contra Pereira al 100%».
«Nosotros entrenamos toda la semana y el día del partido le digo oficialmente a los jugadores quiénes van a jugar. Vuelvo a repetir, cualquiera de los dos arqueros que juegue me deja tranquilo. Tengo dos de los mejores arqueros que hay en el país», sentenció.