Colo Colo sigue trabajando para el mercado de pases de esta intertemporada. Esta tarde se concretó el retorno de Óscar Opazo de forma oficial, aunque en Macul también se habla de posibles salidas.
Una de ellas es la del paraguayo Darío Lezcano, quien supuestamente habría sido ofrecido a Cerro Porteño, pero desde el elenco guaraní descartaron esta opción.
Otro de ellos es Maximiliano Falcón, quien según información de Radio Cooperativa, estaba siendo seguido de cerca por el Vasco da Gama de Brasil, sin embargo, fue el propio Daniel Morón quien descartó esta opción.
En conferencia de prensa, el gerente deportivo de Colo Colo declaró: «Nosotros no hemos salido a ofrecer a ningún jugador, no hemos tenido ninguna oferta de ningún club con nuestros jugadores».
«No tenemos disponibilidad de un cupo [extranjero], porque si nos hubiesen pedido opción por Falcón podríamos pensar que se nos puede liberar algo. Hoy no tenemos absolutamente nada», complementó.
Mientras tanto en el ámbito futbolístico, el Cacique se prepara para enfrentar a Unión La Calera por los cuartos de final de Copa Chile, encuentro que será la antesala para el compromiso por la fecha seis de Copa Libertadores, donde los albos se medirán el próximo jueves 29 de junio ante Deportivo Pereira en el Monumental.