Arturo Vidal jugará finalmente para el Athletico Paranaense de Brasil luego de rescindir su contrato con el Flamengo. El «King» sonó como posible refuerzo en Colo Colo, sin embargo, desde Blanco y Negro jamás se habrían contactado con él.
Fue el propio jugador quien reconoció a través de Twitch que nadie se la jugó por llevarlo a Macul, por lo que las réplicas no tardaron en llegar desde el Monumental.
Gustavo Quinteros conversó sobre este tema con Radio Cooperativa, donde aclaró: «Arturo es un jugador del club, pertenece a Colo Colo. No tengo dudas que ellos que pertenecen al club y que nacieron acá, tengan la opción de volver. No tengo dudas que él va a volver. Si yo soy el entrenador siempre va a tener las puertas abiertas. No creo que algún entrenador no quiera tenerlo».
Posteriormente, el estratega albo destacó: «Si vuelve, ojalá sea con ese proyecto ambicioso de poder aspirar más para torneos internacionales. Estamos todos en este mismo proyecto, sentimos cariño por la institución y cuando pasamos por eso, que somos felices, siempre le vamos a desear lo mejor al club».