Luego del combate por el título mundial ante de la IBF ante Sunny Edwards (20-0-0), Andrés Campos (15-1-0) volverá a subir al ring fuera de Chile, esta vez en la ciudad de Coolangatta, Australia.
Como mencionábamos, el colocolino Campos viene de caer por decisión unánime ante el británico Edwards, donde el chileno demostró estar al más alto nivel de la élite del boxeo mundial siendo visitante y dejando lo mejor de sí en doce asaltos.
De igual forma y pese a la derrota, el oriundo de Lo Barnechea no piensa bajar los brazos y ya tiene su próximo desafío internacional, donde se verá las caras ante el filipino Bienvenido Ligas (15-3-2).
El peleador asiático viene de conseguir 2 derrotas, 2 victorias y 1 empate en sus últimos 5 combates, mientras que el becado del Club Social y Deportivo Colo Colo venía de un invicto de 15 peleas antes de caer ante el «Showtime» Edwards.
La próximo batalla de Andrés Campos contra el filipino Ligas, será el día 26 de agosto del presente año, y tendrá carácter eliminatorio en búsqueda de una nueva chance por la disputa de un título mundial.
Ver esta publicación en Instagram