Pablo Parra fue presentado esta tarde como nuevo jugador de Colo Colo, convirtiéndose así oficialmente en el segundo refuerzo del Cacique durante el presente mercado de pases sumándose a Óscar Opazo.
En su presentación en Macul, el exariete del Puebla de México se mostró más que feliz con su arribo al popular, confesando además su pasión por el club: «Esto es para mí un sueño que se hace realidad. Siempre he sido hincha de Colo Colo, toda mi vida. Mi familia entera es de Colo Colo y yo de niño también lo soy«.
«Físicamente estoy bien y quiero estar al 100% lo más pronto posible para debutar (…) Al profe ahora lo conocí personalmente. Fui a conversar con el staff completo. En cuanto al puesto, no sé dónde me va a ocupar. Yo estaré a disposición del cuerpo técnico para hacer lo mejor posible y rendir de la mejor manera» agregó el nuevo puntero albo.
Obviamente tenía que salir el tema de su pasado azul, cuando fue jugador del archirrival del Cacique en 2019: «Fue un año horrible para todos, donde nadie rindió en ese equipo. Estuvimos al borde de descender y ya. Si digo ahora que Colo Colo es el más grande es porque así lo siento. Las redes sociales son un tema aparte y sólo me debo a mi profesión. Si llegue a la U fue por un tema profesional, fue un club que llegó primero y lo hice por mi mujer e hija».
Ahora Pablo Parra estará a disposición del cuerpo técnico albo muy probablemente desde la semana entrante, ya que ya se encuentra inscrito por Colo Colo para defender la camiseta alba en el Campeonato Nacional 2023.