El domingo 16 de julio, el programa Informe Especial de TVN reveló escandalosos antecedentes sobre los supuestos nexos entre representantes de jugadores y clubes del fútbol chileno, donde Colo Colo no quedó ajeno a la investigación del reportaje.
Dentro del material audiovisual, contaron que el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, tuvo una reunión con Fernando Felicevich, representante de gran cantidad de jugadores chilenos, entre ellos, los más destacados de la generación dorada.
Fue el propio Gustavo Quinteros quien se encargó de aclarar el porqué de esta reunión con Felicevich desde Belo Horizonte, lugar donde el cuadro albo enfrentará este martes 18 al América Mineiro por Copa Sudamericana.
«Yo cuando vine a Colo Colo me llamó directamente Marcelo Espina. Yo necesitaba una persona, una agencia o alguien que pueda hacerme los papeles« fueron las explicaciones que dio al inicio el DT del cuadro popular.
«No tenía a alguien que me representara directamente en Chile. Con Daniel Behar hicimos todo, tenemos una excelente relación con ambos y no puedo decir nada más«, agregó.
Además, complementó dicha información diciendo: «Sólo tengo relación con ellos desde que llegué a Chile por Colo Colo. En Católica fue con una persona de Argentina que contactó el Tati».
Al cierre, Gustavo Quinteros fue categórico al decir: «Aquí está la mayor información deportiva del país. el 80 por ciento de lo que se dice es mentira. A veces digo que inventan cosas sobre el club, no sobre otra persona o Felicevich».