Gustavo Quinteros declaró este martes en conferencia de prensa sobre la actualidad de Colo Colo, la que no ha estado muy tranquila durante estos últimos días, debido a rumores de salida, jugadores que quieren partir, y dichos del entrenador que no han caído bien en algunos miembros del plantel.
Uno de ellos fue Darío Lezcano, quien aseguró que Quinteros no le da minutos porque le dio a entender que no estaba «bien físicamente», cosa que el propio jugador desmintió ante la prensa.
Luego fue el propio DT de Colo Colo quien respondió a la prensa sobre supuestos conflictos al interior del camarín, asegurando que Lezcano no ha sumado minutos porque hay «otros que están mejor que él».
Claudio Borghi, exadiestrador de los albos, se refirió a esta polémica entre DT y jugador, diciendo: «Estas rencillas semanales con jugadores, con dirigentes, con árbitros, con el periodismo, con todo el respeto del mundo, a mí no me gustaría que el técnico se refiera a algunos jugadores como se refiere Gustavo. A mí no me gustaría si yo fuese jugador».
En esa línea, el «Bichi» complementó diciendo: «Hay cosas que se dicen en la privacidad del plantel y cosas que se dicen para la prensa».
De igual forma, Borghi no dudó en respaldar la gestión de Quinteros al mando de los albos: «Es una locura que esté en entredicho la continuidad de Quinteros. Debe ser el técnico más exitoso de los últimos 10 años. Vino en una época dura para Colo Colo, pandemia, partido por el descenso».