En conversación Con Radio ADN el intermediario Darío Fabbro admitió que la llegada del delantero de origen Paraguayo Guillermo Paiva ya están bastante avanzadas “Es una cuestión que de fondo ya está pactada”.
“Se presentó una carta oferta y el retorno fue un valor distinto al que mandó Colo Colo. Vamos a trabajar en acercar esos valores a las pretensiones de Olimpia y el esfuerzo que esté dispuesto Colo Colo. Lo que resta es la opción de compra, donde hay diferencia, pero eso se va a solucionar. Es una cuestión de flexibilidad de los dos lados para llegar a acuerdo, calculo que no va a haber problema”, enfatizó Fabbro.
Al finalizar Fabbro relató algunas de las cualidades de la futura contratación de los albos “Es un centrodelantero nato, pero en sus inicios jugó un poquito más retrasado, lo que hizo que tenga buen contacto con el balón. Tiene muchas variantes de gol, con el cabezazo y otros recursos que lo hacen un jugador de gran potencial. Es un 9 de muy buen contacto con el balón y varios recursos de definición”