Colo Colo tuvo más bajas que altas en el último mercado de pases. El Cacique perdió a tres jugadores que no estaban sumando minutos con Gustavo Quinteros, aunque el técnico lamentó de igual forma su partida.
Dos que partieron eran juveniles que rara vez entraban siquiera en las convocatorias, como es el caso de Pedro Navarro, quien partió a O’Higgins de Rancagua, como también el de Darko Flamengo, jugador que fue a préstamo a Curicó Unido.
Matías Moya, ariete que llegó a principio de año proveniente de Ñublense de Chillán, es otro de los jugadores que saldrá del Cacique, aunque su destino será el fútbol europeo, precisamente el Volos de Grecia.
Gustavo Quinteros se refirió a la salida de este último en conferencia de prensa, mencionando que: «Lo de Moya lo hablé con él y a mí me da angustia y pena, es un buen jugador, es muy profesional e intenta estar al 100%».
En esa línea, el DT de los albos argumentó: «Él comenzó jugando, en un comienzo que no fue bueno para nosotros y no pudo demostrar sus mejores condiciones. Después tuvo un par de lesiones que lo alejaron, empezó a mejorar Palacios, comenzó a jugar Jordhy, teníamos a Bolados y ahí le costó entrar en el equipo».
«Si le sale una opción donde pueda ir y jugar no sería mala idea que pueda ir. Hoy está mejor, está entrenando bien, pero no está teniendo demasiadas situaciones para jugar», finalizó.