El Cacique seguirá buscando refuerzos en el próximo mercado de pases invernal.

Colo Colo ya piensa cómo armarse de cara a la segunda etapa del 2022. Pese a su buen momento, aún buscan cómo convertir al equipo en un plantel más competitivo aún, por lo que un nombre que ya rondó en Macul nuevamente vuelve a sonar.

Se trata de Daniel González, defensor central perteneciente a Santiago Wanderers, quien también sería opción de refuerzo tanto en la UC como en la U.

Sobre ello, el mismo jugador expresó que: «Tienen que presentarse las opciones y tengo que evaluar en qué equipo voy a crecer, en cuál voy a mejorar, si voy a tener oportunidades, si voy a poder cumplir mis objetivos. No podría decir si tengo preferencia o no, como dije buscaré el mejor proyecto, tampoco puedo regodearme»

Al cierre, añadió que: «Esas cosas se ven en el momento, mi presente está en Wanderers y lo que venga lo voy a tomar en su momento, como decidí no salir la temporada pasada, trataré de tomar la mejor decisión si es que se presenta. Si no, tengo que seguir trabajando día a día la mejora para mi y para mi equipo, aportando en el club del cual soy hincha».

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *