Los  Nerazzurros lograron coronarse campeones tras vencer a la Juventus por 4 goles a 2.

El Inter de Milan obtuvo un nuevo título, tras ganar a la Juventus por 4 a 2 en la final de la Copa Italia. Los chilenos y exjugadores de Colo Colo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entraron desde el banco en el triunfo del cuadro lombardo.

El Niño Maravilla y el King hicieron su ingreso en el minuto 90+1, cuando el partido ya expiraba, y fueron vitales en el tiempo extra para que el conjunto Nerazzurro remontara el 2 a 2 parcial y se impusiera finalmente por 4 a 2.

Tras la obtención de un nuevo título, El CSyD Colo Colo felicitó a los exjugadores albos, quienes alzaron una nueva copa y se posicionan como 2 de los futbolistas más ganadores de la historia del balompié nacional, ocupando el podio junto a Claudio Bravo, otro «multicampeón» salido de los pastos de Pedrero.

 

Así fueron las felicitaciones de Colo Colo a Vidal y Sánchez

Entradas recomendadas

5 Comentarios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *