Esteban Pavez no se achica y envió un mensaje a River Plate: “En cualquier estadio vamos a ir a ganar”

Colo Colo no pudo traerse los tres puntos desde Lima. Pese a que los albos fueron ampliamente superiores en la cancha y tuvieron muchas claras oportunidades de gol, debieron conformarse con un ingrato empate a 1.

Uno de los puntos más altos del empate ante Alianza fue Esteban Pavez, jugador que ha demostrado gran nivel desde su regreso al Cacique a principios de 2022.

“La verdad que fue un partido bastante ingrato, me voy con rabia e impotencia. Perdimos dos puntos hoy día, ya que queríamos estar cerca de la clasificación. Sentíamos en todo momento que el partido lo ganábamos”, señaló el volante en charla con ADN Radio.

“Llegamos muchas veces, tuvimos al menos seis o siete claras y no pudimos convertir. Nosotros somos conscientes de eso, pero hay que seguir trabajando para los partidos importantes que se vienen”, agregó.

Además, fue tajante al afirmar que: “Nosotros somos conscientes que hoy perdimos dos puntos. Después vamos a ver el partido con River y nosotros en cualquier estadio vamos a ir a ganar, vamos a proponer nuestro juego y estamos bastante convencidos que nuestro fútbol nos va a dar más alegrías que tristezas”.

Cabe recordar que Colo Colo tendrá ahora que preocuparse del terreno local y enfrentar a Curicó y Coquimbo Unido, para este próximo 19 de mayo ir al Monumental de Núñez a medirse contra River Plate por la quinta fecha de Copa Libertadores.

86 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password