Andrés Campos tendrá nueva defensa de títulos para seguir dejando en alto su nombre y el de Colo Colo

El boxeador nacional quiere mantener su invicto en el profesionalismo, además de retener los dos títulos que ostenta actualmente.

Andrés Campos, el boxeador que representa al Club Social y Deportivo Colo Colo por todo Chile y el mundo, volverá a subir a la lona el próximo 11 de junio. El pugilista nacional defenderá sus títulos Fedebol WBA y el título latino WBO de la categoría mosca por tercera vez.

En su retorno al ring, el oriundo de Las Lomas 2 de Lo Barnechea, quien entrena actualmente en el Gimnasio Dragon Fire, enfrentará al mexicano Jesús Silvestre, excampeón del mundo de peso mínimo.

Andrés irá por su decimotercer triunfo en su carrera, donde ya ostenta 12 victorias en sus 12 combates como profesional, enfrentándose al veterano que tiene 44 peleas (37 triunfos y 7 derrotas) en su extenso historial.

El púgil nacional viene de vencer en Argentina al colombiano Javier Martínez, donde protagonizó el combate estelar en una velada de «Chino Maidana Promotions». Actualmente, se encuentra trabajando junto a uno de los mejores entrenadores del mundo, el argentino Hernán Gauto, padre del campeón mundial juvenil, Agustín «Avión» Gauto.

Las entradas se pueden adquirir en dos modalidades: físicamente en la recepción del gimnasio Dragon Fire, y de forma remota vía transferencia.

Toda la info sobre venta de entradas 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Campos (@andres_campostko)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password