Colo Colo disparó contra la ANFP: «El crecimiento de la Selección Chilena no puede ser en desmedro de los equipos»

Los albos viven días claves en el término de la primera rueda del torneo, donde podrían finalizar como «Campeones de invierno».

Colo Colo finaliza la primera rueda del torneo ante Ñublense el próximo lunes a las 18:00 horas. Sin embargo, dicho encuentro, podría enfrentarlo sin 6 jugadores importantes para Quinteros por un innecesario lío que se generó con la ANFP. 

Suazo, Pavez y Cortés del primer equipo, y Vicente Pizarro, Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez y Alexander Oroz en el grupo de proyección. Dichos jugadores deben presentarse a La Roja este lunes hasta las 14:00, 4 horas antes del compromiso ante los chillanejos.

Esta convocatoria generó un verdadero (e innecesario) lío al DT del Cacique que sí o sí quiere contar con sus jugadores para un duelo que es vital en la lucha por el Campeonato Nacional 2022, donde sigue luchando en la cima del certamen, precisamente ante Ñublense que también tiene 28 puntos.

Al respecto, Colo Colo emitió un comunicado, donde fueron más que enfáticos: «El crecimiento de la Selección Chilena no puede ser en desmedro de los equipos del fútbol chileno». 

Ahora, la última palabra sobre este tema la tendrá Eduardo Berizzo, nuevo DT de La Roja, quien decidirá si autoriza a los jugadores a estar con los albos en el encuentro ante Ñublense, o sencillamente los desconvoca.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password