¿Sed de revancha en Sudamericana? Arturo Vidal podría volver a Colo Colo tras desinterés del Flamengo

El volante nacional quiere ir a jugar al Flamengo ante el desinterés del Inter. Sin embargo, nadie se ha comunicado aún con él.

Colo Colo tendrá un durísimo desafío en Copa Sudamericana, donde tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre en octavos de final. Para ello, Gustavo Quinteros ya avisó que quiere contar con refuerzos, y esta vez, podría tener uno… y de primer nivel mundial.

Se trata del posible retorno de Arturo Vidal, jugador que, si bien tiene sus deseos de retornar en alguna oportunidad a Macul, también quiere continuar su carrera en el Flamengo. Sin embargo, diversos medios internacionales y nacionales, han dado a conocer que aún no hay llamados por parte del «Mengao» hacia el King.

Ante dicho «desinterés» por parte del Flamengo, La Gazzetta Dello Sport indicó que: «El objetivo (de Arturo Vidal) seguía siendo: volver a casa, en Chile, en el Colo Colo donde dio sus primeros pasos desde profesional, o cerrar con la aventura en Flamengo, un club que siempre ha estado en con opción a la deriva».

Es más, el agente de Vidal en Brasil, André Cury, dialogó con Deportes en Agricultura, donde aseguró que: «No tengo ninguna oferta por Arturo». Cabe mencionar también que no continuará en el Inter, donde pronto termina contrato, ni hay interés en su renovación.

Si se llegase a dar el retorno del King a Colo Colo, cosa que se ve casi imposible debido al acotado presupuesto del Cacique en comparación a la millonada que ganaba en Inter (cerca de 6 millones de dólares por temporada) sería un lujo.

Además, podría convertirse en una especie de revancha para Arturo Vidal, quien antes de partir del cuadro albo al Bayer Leverkusen, cayó en la final de Copa Sudamericana el 2006 ante el Pachuca con el gran Colo Colo de Claudio Borghi. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password