¿Otro más? canterano albo partiría a Europa a fin de temporada

El joven lateral albo tuvo una gran irrupción en la última parte del semestre, ganándose elogios de la prensa internacional.

Colo Colo finalizó la primera rueda del Campeonato Nacional como el campeón de invierno del certamen. Pese a la baja en el nivel del equipo, que terminó costando una dura eliminación de Copa Libertadores, una destacada figura juvenil resaltó en los albos.

Quien tuvo una buena reaparición con la camiseta alba fue Jeyson Rojas, jugador de proyección del Cacique que aprobó con su rendimiento tanto frente a Fortaleza como ante Ñublense, mostrando igual o mejor nivel que en 2021.

Sus buenas actuaciones le valieron un llamado a La Roja adulta por Eduardo Berizzo. Pero además de ello, desde Italia ya destacan al «Flaco» como uno de los laterales más interesantes del mundo y hasta lo compararon con Kyle Walker, del Manchester City.

Jeyson Rojas es uno de los laterales más interesantes del panorama futbolístico mundial. En parte por su explosividad y capacidad para ir por el sector derecho, pero también por su físico que se asemeja a un defensa central, rol que también ha ocupado en Colo Colo por emergencias”, dijeron en el destacado medio Tutto Mercato.

Además, postularon al «Flaco» a la Bundesliga: «Es uno de los nacidos en 2022 con más minutos en el mundo y ya parece que está muy maduro para su fichaje en Europa. Con sus dotes futbolísticos, no sería difícil imaginarle en el fútbol alemán, una tierra fácil de conquistar para talentos chilenos», sentenciaron.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password