Los albos tienen en la mira a un destacado atacante que hoy juega en Argentina

El delantero con pasado azul sería uno de los elegidos para apurar a Juan Martín Lucero

El cuadro más popular de Chile Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos para la segunda mitad de 2022. El cuadro albo buscará pelear en los tres torneos donde competirá, por lo que urge reforzar el plantel de cara al segundo semestre.

Se trata de Leonardo Benegas, actualmente en Independiente de Avellaneda, quien suena como posible refuerzo de Colo Colo. Los albos buscan a un delantero que logre meterle presión a Juan Martín Lucero, ya que Christian Santos (quien muy probablemente siga en Pedrero) no ha rendido como se esperaba.

Según información de EnCancha: «Debido a esto, es que una vez más Colo Colo sale al mercado en busca de un delantero y con la condición que este sea chileno, considerando que mientras no se libere un cupo extranjero no se puede optar a que sea foráneo y en esta lista de posibilidades apareció el exjugador de la U, Leandro Benegas». 

Así las cosas, resta esperar que los albos confirmen el interés por el «Torito», jugador que en Chile defendió los colores azules, los de Palestino, Audax Italiano, Unión La Calera y Curicó Unido.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password