Esteban Paredes prepara su despedida junto al club de sus amores

Si bien se había especulado con que el «Tanque» no podría tener una despedida a lo grande, el propio jugador tiene deseos de hacerlo

El 14 de mayo, Esteban Paredes retornó al Estadio Monumental. Eso sí, vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido, en el encuentro donde Colo Colo se impuso con claridad ante los «Piratas» por 4 goles a 0.

Esa pudo ser la despedida del «Tanque» con la hinchada que vibró con sus casi doscientos goles con la camiseta alba, aunque el propio Esteban Efraín reconoció que tiene en mente realizar una despedida a lo grande.

En conversación con LUN, el máximo goleador del fútbol chileno indicó que: «En mi cabeza pasan muchas cosas. Primero, le agradezco a Coquimbo por el año y medio que estuve ahí y ahora estoy cesante. Estoy estudiando para lo que viene en el fútbol y me voy de vacaciones con mis hijos, Esteban (18) y Vicente (14). Como son fanáticos de la NBA, vamos a ver el cuarto playoff a Boston». 

Además, mencionó lo que todo hincha albo quería escuchar: «El 21 de julio me pongo a trabajar en mi despedida de diciembre. Queremos algo bonito, grande, donde la gente se entretenga, que sea el último partido no oficial en el Monumental vistiendo la camiseta de Colo Colo». 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password