Ídolo y goleador de Colo Colo tendría millonaria oferta para emigrar

El argentino  es el actual goleador del cuadro albo, por lo que su salida sería una gran pérdida para Gustavo Quinteros.

Juan Martín Lucero se ha convertido en el goleador de Colo Colo. En los 21 encuentros oficiales que disputó el Cacique esta mitad de temporada, el trasandino anotó 11 tantos, 4 por Copa Libertadores y 7 en el Campeonato Nacional 2022.

Sus goles llamaron nuevamente la atención de uno de sus exclubes.  Johor Darul Takzim de Malasia, cuadro por el que anotó 28 tantos en 35 encuentros disputados durante 2016.

La información fue dada a conocer por el periodista argentino Nahuel Ferreira, quien aseguró que: «Me informan que Johor de Malasia está con intenciones de repatriar a Juan Martin Lucero, delantero que dejó gran recuerdo en el club donde fue goleador y figura». 

Para calma de los fanáticos albos, el Gato está cómodo en el Cacique y además, tiene contrato vigente hasta 2023. Por lo que difícilmente se produzca una salida del goleador del popular salvo quizás exista una oferta irrechazable

Para calma de los fanáticos albos, el Gato está cómodo en el Cacique y además, tiene contrato vigente hasta 2023, por lo que difícilmente se produzca una salida del goleador del popular salvo quizás exista una oferta irrechazable.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password