Inminente salida de Santos abriría la posibilidad a la llegada de portero figura de la B argentina

La lesión de Brayan Cortés aun mantiene expectante a Gustavo Quinteros y a todo el entorno de Colo Colo. Si bien se especula con que el «Indio» podría recuperarse antes de lo previsto, de igual forma, en Macul estarían aún en búsqueda de un golero de garantías.Ante esto los rumores apuntan a que Mauricio Viana sería la opción, sin embargo, esto estaría en punto muerto.

Sin embargo, con el pasar de las horas, la posibilidad de contar con un portero de jerarquía sería posible y el nombre que baraja el cuadro albo sería el de  Nahuel Losada, arquero de  Belgrano de Córdoba. El portero de 29 años a realizado una  gran campaña que tiene como súper líder del torneo al cuadro celeste

El representante del portero declaro en radio Impacto de Argentina que “desde Colo Colo me preguntaron cómo es la situación de Nahuel, y quedaron en hacer una oferta formal en los próximos días. Si Colo Colo quiere a Nahuel ahora, tiene que pagar la cláusula de rescisión. Si no me equivoco está en US$150.000 (…) Me llamó gente, pero no dirigentes director. Yo les pedí que se apuren para presentar una oferta, para definir el futuro de Nahuel”

El portero de Belgrano ha participado de 17 encuentros, recibiendo solo 10 goles. 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password