De la mano de Andrecito volveremos a Japón: Andrés Campos venció al excampeón del mundo Jesús Silvestre

El reconocido embajador del club social nuevamente se quedó con un triunfo en su comuna natal.

El boxeador oriundo de Lo Barnechea, Andrés Campos, socio, hincha y embajador del Club Social y Deportivo Colo Colo, venció la noche del sábado 11 de junio al mexicano Jesús Silvestre por decisión unánime.

El colocolino entró con todo desde el round 1, conectando notables jabs y golpes al hígado que, pese a la contundencia, no lograban dañar del todo al excampeón mundial de peso mínimo.

Con el correr de los asaltos, Andrés Campos se mostró mucho más sólido que su rival, manteniendo su guardia bien cubierta cada vez que el mexicano quiso entrar. Tan correcta fue la pelea del oriundo de Las Lomas 2, que uno de los jueces le dio 100 puntos al final del combate, ganando así por decisión unánime.

Este combate nuevamente perfila al embajador de Colo Colo como aspirante al título mundial de la WBO, que ostenta actualmente el japonés Junto Nakatani, por lo que, eventualmente, pronto el CSyD podría retornar a disputar «la copa de Japón», como profesa uno de los cánticos de la Garra Blanca que acompaña a Andrés en cada una de sus peleas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password