Arturo Vidal apareció en la órbita de un gigante argentino mientras en Brasil aseguran qua ya no lo quieren

El «King» tiene chances de llegar a dos grandes del continente.

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, Sonia Isaza, mientras está a la espera de resolver su salida del Inter y conocer el club donde continuará su carrera futbolística.

Pese a que se habla de un serio interés del Flamengo, el destino del «King» podría no estar en Brasil, sino que en Argentina, según dio a conocer un destacado medio trasandino. Esto, justo un día después en que en Brasil se hablara de que el volante nacional sería un problema para el «Mengao».

El volante nacional está sonando como posible refuerzo de Boca Juniors, luego de que Olé pusiera a Arturo Vidal como rostro de su portada de este día jueves.

«Vidal es uno de esos fichajes que generaría un tremendo revuelo por su jerarquía, por su influencia en cada equipo en el que jugó y por su pasta ganadora», aseguraron en el mencionado medio trasandino.

Dentro de su artículo, recordaron también la vez en que Arturo Vidal mencionó sus deseos de jugar en La Bombonera, estadio perteneciente a Boca Juniors.

Casi confirmada en un 100% la salida del «Rey Arturo» del Inter de Milan,  los ya mencionados Boca Juniors y Flamengo asoman como sus próximos posibles clubes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password