Canterano de Colo Colo sueña con ganarse un lugar en el plantel: «Trabajo día a día para volver»

Este fin de semana podrá demostrar sus condiciones

Este sábado Colo Colo se enfrentará a Deportes Temuco por Copa Chile, encuentro que dará a conocer lo trabajado en la intertemporada en Argentina y que podría ser la posibilidad de ver el juego de futbolistas que quizás no han tenido muchos minutos. Incluso, desde la directiva alba, estarán atentos especialmente a un jugador del «Pije».

David Tati, lateral derecho que pertenece al Cacique, está a préstamo en el club temucano, por lo que el sábado vivirá un duelo especial ante el equipo «de sus amores». «Trabajo día a día para poder volver y ganarme un lugar en Colo Colo, es lo que siempre he querido, debutar con el equipo que me formó», señaló.

El jugador tiene contrato con Deportes Temuco hasta fin de año, cuando tendrá que volver a Colo Colo para demostrar que está a la altura de pelear un puesto en la defensa alba, situación que lo tiene ilusionado. «Sería muy lindo vestir la camiseta», admitió.

Tati recordó cuando estuvo a punto de debutar ante Unión Española, sueño que no se pudo concretar. «Ese momento en la banca lo viví como nunca, estaba muy nervioso, pero muy feliz», agregó. Así, el defensa, espera su oportunidad en Colo Colo y este fin de semana puede ser el escenario ideal para sorprender a Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password