Emiliano Amor festejó el regreso a las canchas de jugador de la UC

El defensa albo se mostró contento ante el regreso de su colega tras estar varios meses fuera de las canchas.

Este miércoles 15 de junio, Luciano Aued anunció su retorno a las canchas con la UC para este segundo semestre. El jugador «Cruzado» no estuvo durante el primer semestre debido a una afección cardíaca, y recibió la «bendición» tanto del Presidente Gabriel Boric como de Emiliano Amor.

El zaguero de Colo Colo no ha podido estar con el plantel en la intertemporada debido a una lesión, y ya se habla de posibles reemplazantes en su puesto. Eso sí, ha estado activo en sus redes, y esta vez, festejó el regreso de «Luli» a las canchas.

Los hinchas «Cruzados» reaccionaron de forma positiva ante el retorno de quien ha sido uno de los referentes de su equipo durante los últimos años, y quien no quedó al margen, fue el Presidente Gabriel Boric, reconocido hincha del cuadro precordillerano.

¡Grande Luciano! Qué alegría saber que la recuperación ha ido por buen camino. Te necesitamos de vuelta. Un abrazo grande y mis respetos al aguante de tu familia por sostenerte en los momentos difíciles”, apuntó el mandatario.

Amor por su parte, escribió: «Felicitaciones lucho !!! Muy felices por vos y tu flia !! Será un placer enfrentarte otra vez». 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password