Andrés Campos retó a Sunny Edwards directamente en TV: «Te voy a quitar el título del mundo»

El boxeador nacional nuevamente retó al campeón del mundo, y esta vez lo hizo de forma pública en televisión.

Andrés Campos nuevamente se lanzó contra el campeón mundial de los pesos mosca de la IBF, Sunny Edwards, quien ha respondido constantemente y de forma provocativa a los mensajes del boxeador del Club Social y Deportivo Colo Colo a través de redes sociales.

El chileno, oriundo de la comuna de Lo Barnechea, se perfila como uno de los aspirantes al título mundial de la mencionada organización. Cabe destacar que además, ya está rankeado en los 4 máximos organismos de boxeo del mundo, por lo que pronto podría aspirar a cualquiera de los cinturones como retador.

Esta vez, Andrés Campos fue claro y directo en conversación con ESPN, recordando la pugna generada en redes por SiempreAlbo, cuando Edwards ninguneó al chileno preguntando de quién le estaban hablando.

El pugilista nacional que viene de vencer al mexicano excampeón mundial de los pesos mínimo, Jesús Silvestre, aseguró en las pantallas del citado medio: «Un desafío acá en frente de todos. Todo el mundo lo ve. Sunny Edwards, prepárate, que te vamos a quitar el título del mundo».

Cabe destacar que, de momento, se desconoce si los promotores de ambos boxeadores están trabajando en la concreción del combate. Aunque muy probablemente, esta comience a gestarse con el correr de los días, debido a los constantes mensajeos que ha habido entre Edwards y Campos en redes.

Así fue el reto de Andrés Campos a Sunny Edwards

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESPN Chile (@espnchile)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password