F por Colo Colo: Arturo Vidal cerca de Flamengo y firmaría por dos años

El «King» está a detalles de convertirse en nuevo hombre del «Mengao», pese a las intenciones de Boca y el Cacique.

Arturo Vidal está cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Flamengo por dos temporadas. Pese a que en Argentina aseguraron que hubo intenciones para traerlo a Colo Colo por la misma cantidad de tiempo, indicaron también que rechazó dicha oferta por considerar que era poco tiempo, buscando un contrato a largo plazo.

Según informó Radio Cooperativa, el exjugador del FC Barcelona «está a solo detalles de fichar en Flamengo» por dos años, por lo que se contradice con la información de TyC sports de que el «King» buscaba un contrato por 3 años o más.

Cooperativa añade además que:«Vidal llegará al elenco carioca con un contrato de dos años y una eventual renovación por una temporada más. Aunque en las últimas semanas la opción de Boca surgió con fuerza, finalmente el seleccionado nacional recalará en el Maracaná”. 

De confirmarse el arribo de Arturo Vidal al «Mengao», defenderá al séptimo club de su exitosa carrera, luego de haber estado en Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Münich, Barcelona e Inter de Milan. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password