¿Y donde irá ahora? En Brasil aseguran que Vidal ya no es prioridad en Flamengo

Arturo Vidal se deja querer

El futuro del «King» sigue siendo incierto, y aún no maneja ofertas de Flamengo, club que es su prioridad para continuar su carrera.

Luego de aparentemente haber sido prioridad para Boca Juniors y Flamengo, finalmente volvió la incertidumbre sobre Arturo Vidal, jugador que aún no concreta su arribo a ningún cuadro de Sudamérica.

Los «Xeneizes» mostraron gran interés durante la semana para contar con el «King», aunque luego se informó que el «Mengao» ya tenía listo un acuerdo por el volante de La Roja. Sin embargo, desde Brasil indican que hubo un vuelco de última hora.

Resulta que Flamengo efectivamente se encuentra en búsqueda de un volante para la segunda parte de este 2022, sin embargo, la prioridad no la tiene Arturo Vidal pese a su vasta experiencia, y las inminentes salidas de Andreas Pereira y Willian Arao, el cuadro brasileño quiere a un mediocampista, pero «que sea más joven».

Si bien el «Rey» sigue siendo una de las opciones para el «Mengao», no es la primera. Así lo dio a conocer Diario Fla, quienes aseguraron que el Flamengo aun no realiza ofertas por el volante de La Roja formado en Colo Colo, a quien le resta un año de contrato con Inter pero no está en los planes de su DT, Simone Inzaghi.

Por ahora, el destino del jugador sigue siendo incierto, dado que aún no se sabe de alguna oferta concreta y, aparentemente, todo rumor sobre una posible llegada a cualquiera de estos dos cuadros sudamericanos anteriormente mencionados, siguen siendo rumores.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password