¿Arturo Vidal seguirá en Europa? Así están las negociaciones del «King»

El «King» sonó como posible refuerzo de Boca Juniors y Flamengo, aunque a última hora, salió una nueva oferta en el «Viejo Continente».

Arturo Vidal aún no logra destrabar del todo su salida del Inter de Milan, y sigue aún sin encontrar club para continuar con su carrera. Pese a que Boca lo quiso, y que sonó fuerte en Flamengo, el «King» podría permanecer en Europa en uno de los grandes del fútbol turco.

Según reportes desde Italia, el volante de La Roja estaría siendo tentado desde el Galatasaray, e incluso, le habrían ofrecido una cuantiosa suma de dinero para sumarse al equipo.

«El centrocampista parecía dividido entre Flamengo, con el que también ha llegado a un principio de acuerdo en las últimas semanas sobre la base de un salario de unos 3,5 millones de dólares anuales durante dos temporadas, y Boca Juniors, con el que aún no se ha sentado realmente a negociar. La inclusión de las últimas horas del Galatasaray, podría cambiar las tornas y finalmente empujar a Vidal a tomar una decisión. La propuesta turca, de hecho, prevería un bienio superior a los 5 millones, una cifra muy cercana a la que recibe hoy en el Inter”, informó La Gazzetta Dello Sport. 

Pese a que las aspiraciones del Galatasaray son reales y que tienen dinero suficiente para ofrecer un contrato incluso mejor que el que le podría ofrecer cualquier club de Sudamérica, el deseo del jugador esta vez va más allá de lo económico.

Incluso, el citado medio detalla que: «Solo hay un problema, la ausencia del Galatasaray de las copas de Europa y en consecuencia la imposibilidad de ofrecerle al chileno un escenario a la altura de sus expectativas. No es un problema pequeño, la misma que impulsó a Vidal a descartar de inmediato los avances de los petrodólares para coquetear en cambio con Flamengo, con la perspectiva de pelear por metas prestigiosas como la Copa Libertadores».

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password