Colo Colo ya piensa en Everton tras triunfo en Sudamericana

El cacique deberá afrontar la segunda parte del Campeonato Nacional, el principal objetivo según Quinteros

Colo Colo anoche vivió una noche de ensueño. Dominó en todo momento a Inter de Porto Alegre y cuando cayó un balde de agua fría a los 88′ con el tanto de Estevao para los visitantes, el VAR llegó a salvar la situación, ya que hubo una mano en el inicio de la jugada.

A pesar de la alegría, el Cacique debe dar vuelta la página rápidamente, pues este viernes se enfrenta a Everton de Viña del Mar, en el inicio del segundo semestre en el Torneo Nacional. El duelo se desarrollará en el Estadio Sausalito a las 18.00 horas.

Se espera que Gustavo Quinteros para este duelo rote el equipo titular, debido a la intensidad con la que se jugó ante Internacional y teniendo en cuenta que en pocos días tendrán que viajar a Brasil para afrontar la revancha de la llave. Por otro lado, el Cacique debe sumar minutos sub21, debido a la regla que existe en el Campeonato, de cumplir con cierta cantidad de tiempo jugado por estos jugadores.

En el ámbito local, Colo Colo marcha en la primera posición, compartiendo lugar con Ñublense y Unión Española. Quienes verán acción este jueves 19 y el sábado 21, respectivamente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password