Colo Colo igualó 1 a 1 jugando con 9 hombres ante Everton

El Cacique sufrió más de la cuenta para rescatar un punto desde el Sausalito.

Colo Colo jugó buena parte del partido con uno menos, luego de la expulsión de Esteban Pavez antes de la media hora de juego. Casi al final, los albos se quedaron incluso con 9, aunque lograron mantener el 1 a 1 durante todo el encuentro.

Los albos no comenzaron de buena forma el encuentro, tras una falla en la zona defensiva que terminó con Matías Campos López pillando adelantado a Brayan Cortés, anotando el primer gol con un perfecto sombrerito.

Las cosas se complicaron más para el Cacique, cuando a los 25′, Esteban Pavez le dio un pechazo a un jugador rival, recibiendo tarjeta roja por parte del juez del encuentro tras revisar la polémica jugada en el VAR.

El empate de Colo Colo fue obra del capitán Gabriel Suazo, quien anotó el 1 a 1 desde los doce pasos tras una nueva revisión de VAR, tras cobrar una mano dentro del área en una jugada donde se vio involucrado el excentral albo Julio Alberto Barroso.

Finalmente, los albos se quedaron con nueve hombres luego de que Jeyson Rojas recibiera doble amarilla y expulsión, dejando el partido mucho más cuesta arriba, aunque no hubo mayores sobresaltos.

Con esto, el Cacique trepó como solitario líder con 30 puntos en la Tabla de Posiciones, eso sí, a la espera de lo que haga Unión Española ante Palestino.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password