Coca Mendoza mandó flor de dardo a la UC: «No queremos un pentacampeón»

El exzaguero albo aseguró que el énfasis debe estar en el torneo local, y así evitar que los «Cruzados» ganen el título.

Colo Colo está ad portas de enfrentar a Internacional de Porto Alegre por el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana. En ese contexto, varios ídolos y exfiguras del Cacique han alzado la voz ante los medios, palpitando lo que será el encuentro entre albos y «Colorados».

Uno de los que habló del presente del cuadro popular fue Gabriel «Coca» Mendoza, quien alzó la voz ante las comparaciones a Pablo Solari con Marcelo Pablo Barticciotto: «Barticciotto hay solo uno. A Solari le falta mucho para compararlo con él«, afirmó en diálogo con el programa Círculo Central. 

Luego, habló del objetivo que tiene que tener Colo Colo en esta temporada: «El objetivo es el torneo local. No queremos un pentacampeón» 

Posteriormente, le puso sus fichas al Cacique para este martes: «Si jugamos como el martes -asegura-, clasificamos. Tengo fe: en Brasil, daremos una sorpresa». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password