Claudio Borghi ante la derrota de Colo Colo: «Combos iban, combos venían»

El «Bichi» analizó la triste derrota del Cacique, utilizando una popular frase de Paul Vásquez.

Colo Colo cayó goleado por 4 a 1 ante Inter de Porto Alegre, siendo tristemente eliminado de la Copa Sudamericana, pese a que el panorama pintaba bastante auspicioso para el Cacique en el inicio del encuentro.

Los albos comenzaron ganando con un tempranero gol de Gabriel Costa, sin embargo, desde el minuto 30, comenzó la debacle del Cacique tras el empate de los «Colorados», que provocó la gran remontada del local que terminó imponiéndose de forma contundente.

Tras la derrota, Gustavo Quinteros y Esteban Pavez analizaron el encuentro en conferencia de prensa, realizando una dura autocrítica por cómo ocurrieron las cosas.

Quien también se refirió a este partido fue Claudio Borghi, exDT de Colo Colo que criticó al equipo tras decir: «Voy ganando, ¿qué tengo que hacer? ¿Me repliego? ¿Salgo de contragolpe? Colo Colo no hizo ni lo uno ni lo otro. Yo me hago varias preguntas, y no me voy a referir solamente a Colo Colo, sino que a varios equipos del fútbol chileno… ¿pero por qué esas ganas de jugar siempre con tres en ataque?»

Al final, comparó el partido con un popular chiste del «Flaco»: «Como decía ‘El Flaco’, ‘combos van y combos vienen’. El problema es que el combo que viene es más fuertes que el que tú pegas, y si no estás coordinado, obviamente que se hace difícil explicar cómo pasaste de ganar 1-0 a perder 4-1″. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password