¿Qué le habrán dicho? Nuevo jugador de la U ya palpita el Superclásico: «Todos me hablan del partido»

Los albos tienen que olvidarse rápidamente de los fracasos internacionales y enfocarse en el plano local.

Colo Colo quiere dejar atrás la dura eliminación ante Inter de Porto Alegre en Copa Sudamericana, y enfocarse ya en lo que será tanto el Campeonato Nacional como la Copa Chile.

Uno de los desafíos que se viene a finales de julio es el Superclásico ante U de Chile, encuentro que está programado para llevarse a cabo el día 31 del presente mes, aunque aun existen dudas de dónde se realizará, ya que en Concepción, las autoridades de dicha comuna echaron por tierra la opción de recibir dicho espectáculo.

Sin embargo, desde la otra vereda ya palpitan lo que será un nuevo encuentro entre albos y azules, ya que Emmanuel Ojeda, nuevo refuerzo de los estudiantiles, confesó en Radio ADN que «todos me hablan del partido».

En primera instancia, agregó: «Sí, la verdad es que todos me hablan de ese partido. Me fue muy bien. Gané dos, empaté uno y perdí otro. Son partidos especiales. Acá se vive un partido aparte, un partido especial y se habla siempre de ese partido puntualYa lo tengo metido en la cabeza«.

Luego, recordó lo que eran los clásicos de Avellaneda en Argentina: «Son dos clásicos muy bravos, son clásicos pasionales, que se viven de antes del arranque del partido. Nosotros venimos con esa experiencia», cerró. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password