El desafiante mensaje del Inter por la situación de Alexis Sánchez

El tocopillano no ha aceptado ninguna de las ofertas que llegó por sus servicios, y aun se desconoce donde seguirá su carrera.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo todo un misterio. El Inter no quiere contar más con el Maravilla dentro de su plantel, pero el tocopillano se ha rehusado a aceptar ofertas de exóticos destinos, debido a que quiere seguir en el fútbol top.

«Con todo esta temporada la gran recargada ctm (sic). A seguir deleitando con lo que amo. Pocos saben. Siéntense, miren y aplaudan», escribió Alexis en una de sus historias de Instagram.

Pese a que tiene contrato con el Inter, todo indica que el jugador tendrá que salir del cuadro lombardo si es que desea mantener ritmo de juego. Por ello, el director deportivo del los «Nerazzurros» Giuseppe Marotta, dejó un enigmático mensaje sobre el futuro del jugador.

«Alexis tiene contrato, no es que lo podamos echar. Así como es legítimo que intentemos construir una plantilla de delanteros más competitiva, también es legítimo que él elija aceptar la mejor oferta o quedarse y jugar sus cartas». 

Con esto, queda claro que la carrera de Alexis Sánchez bien podría tener un inesperado vuelco y porqué no, continuar en el Inter de Milan. Eso sí, sabe que tendrá que luchar desde muy atrás para ganarse un lugar en el equipo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password