Exjugador de la UC no le ve mucho futuro a Solari y cree que volverá pronto a Colo Colo

El mundo del fútbol chileno y argentino se encuentran hablando del «Pibe» por su traspaso a River, y aunque la mayoría tiene confianza en su progreso, hay algunos que no lo ven de esa forma.

Pablo Solari dejará de ser jugador de Colo Colo durante las próximas horas. Por ello, prácticamente todo el mundo se encuentra hablando de su traspaso a River Plate, equipo del que es hincha acérrimo al igual que el resto de su familia.

Otro de los personajes televisivos que salió a hablar del «Pibe» Solari fue José Luis Villanueva, quien en ESPN F90 declaró que: «Yo creo que va a estar en River unas temporadas, por el contrato, después va a ir a México y va a volver a Colo Colo».

Luego, entregó sus razones para no tenerle tanta fe al «Pibe»: «Si comparo lo que estamos viendo de él hoy con los extremos europeos, no veo que tenga todas las condiciones de un extremo europeo. No tiene la habilidad de (Hakim) Ziyech, de (Riyad) Mahrez de, qué sé yo, de (Ángel) Di María. No tiene la zancada ni la habilidad de Ángel o Joaquín Correa».

Para arreglarla, dijo: «Me encantaría que le fuera bien, porque es un buen chico, pero siento que tiene que incorporar un buen remate de zurda, por ejemplo. También un buen rendimiento jugando por izquierda, jugar mejor de espalda, cabezazo, meter el cuerpo con los rivales en los balones en disputa. Siento que tiene mucho por incorporar todavía».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password