ANFP confirmó fecha y hora para el Superclásio… pero la U todavía no encuentra estadio

Los azules aún no tienen estadio (…silencio incómodo) por lo que tendrán que seguir buscando una opción para ejercer su localía.

El partido entre Colo Colo y la U de Chile por la segunda rueda del Campeonato Nacional, programado específicamente para la fecha 20 del certamen, ya tiene hora definida para su realización.

En un inicio, la ANFP había dado a conocer la programación de las 5 primeras fechas del torneo local, y el Superclásico estaba programado para el día 31 de julio, sin embargo, faltaba aún la confirmación horaria.

El encuentro se desarrollará finalmente a las 15:00 horas del día 31 del presente más. Ahora sólo resta esperar un importante detalle: el Estadio.

Los azules inicialmente tenían pensado realizarlo en el Ester Roa Rebolledo, sin embargo, las autoridades de la comuna de Concepción le bajaron al pulgar a esa opción. Luego, se pensó en el Santa Laura, pero por el duelo de rugby entre Los Cóndores contra la selección de Estados Unidos, dejó el terreno en pésimas condiciones debido a la fuerte lluvia que cayó ese día.

Otra de las opciones que se está barajando ahora, es la del Elías Figueroa Brander, recinto de Valparaíso que podría finalmente ser el que albergue una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la U.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password