Colo Colo ya tiene su primera baja para el superclásico

El partido ante Audax Italiano dejó al primer suspendido del Cacique para el partido frente a la Universidad de Chile.

Colo Colo logró una infartante victoria en el último suspiro del partido frente a Audax Italiano. Un penal en contra de Marcos Bolados que posteriormente Gabriel Costa convertiría en gol definió el encuentro que se caracterizó por la poca profunidad de ambos equipos, sobre todo en el primer tiempo.

Justamente cuando se acababa la primera mitad, un contragolpe de Audax Italiano fue cortado por el autor del segundo gol albo, Gabriel Costa, lo que el árbitro consideró amonestación. De esta manera, el seleccionado peruano se perderá el partido subsiguiente del Cacique, que sería frente a Universidad de Chile, el 31 de julio en un estadio a definirse.

Así, Gustavo Quinteros ya tiene a su primer suspendido para el superclásico, recordando también las bajas de Emiliano Amor y César Fuentes por lesión.

Vale mencionar que Colo Colo con la victoria de hoy sigue siendo el exclusivo líder del Campeonato Nacional, sacándole seis puntos de ventaja a Ñublense, que mañana enfrenta justamente a la Universidad de Chile.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password