Papá del Pibe hasta las lagrimas tras partida de su hijo a River

Los hinchas colocolinos siguen demostrando todo su cariño al jugador que se convirtió en todo un héroe.

Pablo Solari dio su último adiós a Colo Colo. Una despedida larga y dolorosa tanto para el «Pibe» como para su familia que hoy ve al cuadro albo como la primera casa del  Argentino y agradeció el apoyo de la hinchada alba cuando Pablo debutó en el cacique.

En entrevista con LUN , Víctor Solari, padre de Pablo afirmó estar feliz por la llegada de su hijo a River «es un equipo grande de Argentina y si se fijaron en él es porque está haciendo bien las cosas. Me llena de alegría, más cuando se trata del equipo del que uno ha sido hincha desde chico».

«Estaba muy contento por lo que estaba haciendo en Colo Colo, que es un equipo grande en Chile, y todo lo que había logrado. El trato de la gente que vivió Pablo en Chile es algo maravilloso. Ahora esto de River para mí es un sueño, aunque ese sueño de verlo jugar por River se cumplirá cuando salga a la cancha como titular. Todos saben que su nombre lo lleva en homenaje a Pablo Aimar», finalizó Víctor

La descendencia de los Solaris seguirá más viva que nunca en el cuadro popular, ya que, Juan Solari hermano de Pablo es delantero de la sub-15 alba.

La amistad entre el Pibe y el Capitán Suazo

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password