«Chiqui» Bouzat envió certero recado a la U de cara al Superclásico

El «Chiqui» se tiene confianza y quiere jugar y ganar ya contra los azules

Colo Colo y la U ya tienen recinto para disputar una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Será finalmente el Estadio Fiscal de Talca el que albergue el encuentro más esperado del fútbol chileno, que se jugará el domingo 31 de julio a contar de las 15:00 horas.

Por ello, Agustín Bouzat ya palpita el que será su primer encuentro frente a la U: «Jugar un Superclásico a uno le genera expectativa, un plus y son partidos que todos queremos participar. Para mí, estar recién llegado y tener esa posibilidad, es muy lindo. Ojalá pueda ser parte de un clásico tan histórico. Quiero jugarlo y ganarlo, sería lindo, un puntapié importante para nosotros«.

Posteriormente, se refirió al nivel de la liga chilena: «Es una llegada reciente la mía, no sería prudente hacer un análisis, pero se ve una liga competitiva, los equipos saben lo que quieren, el ritmo de juego es alto, y obviamente la exigencia va a ir incrementando a medida que finalice el torneo».

Sobre su adaptación, el «Chiqui» agregó: «A medida que pasen los entrenamientos y partidos, y nos vamos conociendo más con los compañeros, y vaya asimilando la idea del entrenador, se verá un funcionamiento mejor. Hasta el momento me he sentido bien, la verdad, venía de no sumar tantos minutos en Argentina y uno empieza de menos a más a sumar minutos y agarrar ritmo». 

«Me he sentido bien con los compañeros y lo que el técnico pide, y eso me da confianza. Estoy tranquilo y trato de no ponerme ansioso con el rendimiento, me voy sintiendo cómodo. Me ha sorprendido el grupo, tanto en lo futbolístico como lo personal, en definitiva es lo más importante, me han recibido bien, son humildes, con mucho compromiso y va por encima de las características futbolísticas de cada uno», cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password