¿No te puedo creer? tú también colorado Gil

Leonardo Gil afirmó que el fútbol argentino es más intenso que el chileno

Tras las declaraciones de Pablo Solari sobre el fútbol chileno, se generó una ola de comentarios y opiniones sobre la intensidad del fútbol chileno en comparación con el argentino. El primero en afirmar que los entrenamientos son más intensos en argentina fue el mismo Solari y hoy fue el turno de Leonardo Gil quién ratificó los dichos del “pibe”.

En conversación con radio Agricultura, el colorado afirmó que «El mundo River permite eso. A mí me tocó estar cuando tenía 12 o 13 años en River, donde los pequeños detalles hacen que los jugadores se desarrollen distinto. Respecto a la intensidad, depende del cuerpo técnico. En general, el fútbol argentino es más intenso, porque se trabaja así desde los cadetes».

En cuanto a la infraestructura el volante albo afirmó que «En cuanto a infraestructura, Argentina está un paso adelante. Aquí en Chile se tiene que trabajar en ese tema para nutrir al equipo de jugadores jóvenes que puedan ser vendidos en el futuro».

Los albos quieren seguir siendo los exclusivos líderes del torneo chileno y se medirán ante Huachipato el próximo sábado 23 de julio, en el estadio Monumental

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password