Ya hay estadio: Superclásico entre la U y Colo Colo se jugará en el sur

Tras la negativa de varias autoridades, el espectáculo más esperado del fútbol chileno se realizará en la séptima región.

Luego de semanas de incertidumbre por la falta de estadio, finalmente se dio a conocer el recinto donde la U recibirá a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico, que se jugará el próximo domingo 31 de julio.

Finalmente, el encuentro entre albos y azules se disputará en un lugar que se ha convertido en «Tierra Santa» para el Cacique: se trata del Estadio Fiscal de Talca, recinto donde Colo Colo zafó del descenso, y en cuestión de meses después obtuvo la Copa Chile.

De esta forma, se pone fin a la incertidumbre que hubo varios días por la realización del Superclásico, luego de la negativa de las autoridades de Concepción, Chillán y Valparaíso para llevar a cabo este encuentro.

Cabe recordar que Colo Colo primero debe enfrentar a Huachipato este sábado 23 de julio, mientras que con la U se verán las caras el domingo 31 de julio a contar de las 15:00 horas en el Fiscal de Talca.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password