¿Habrá hinchada de Colo Colo en el superclásico?

Universidad de Chile al fin encontró un estadio donde recibir al Cacique por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile, al no poseer estadio, ha convertido el partido con Colo Colo en una verdadera teleserie. Primero, Unión Española le dio la negativa para albercar el encuentro en Santa Laura. Luego, desde diversas regiones del país fue lo mismo. Sin embargo, al parecer esto ya estaría solucionado, ya que la ANFP informó que el duelo se disputará en el Estadio Fiscal de Talca.

A pesar de la confirmación, desde el municipio talquino aun se oponen y agotarán hasta las últimas instancias para que no se juegue ahí, por lo que es posible que a última hora suceda algo que obligue a suspender el compromiso.

Colo Colo tiene buenos recuerdos de este recinto, ya que, ahí fue donde Pablo Solari se convirtió en héroe albo al anotar el único gol con que el Cacique derrotó a Universidad de Concepción en el partido por el descenso. Además, ahí mismo, en septiembre de 2021 el Popular venció a Everton para obtener la Copa Chile.

A pesar de los buenos recuerdos, lamentablemente la hinchada de Colo Colo no podrá revivirlos, ya que, Azul Azul decidió restringir la venta de entradas para el conjunto visitante, debido a la posible creación de problemas tanto en las afueras como en el estadio mismo.

Así, Universidad de Chile y Colo Colo vivirán otro clásico en Talca, solo con la hinchada bullanguera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password