Histórico del Barcelona está en Chile y quiere a Alexis de regreso en el Camp Nou

El futuro del «Maravilla» sigue siendo incierto, pero hay un ídolo blaugrana que le tiene fe si se da su regreso al Barza.

Alexis Sánchez vive un incierto panorama en torno a su futuro. Si bien el jugador permanece en el Inter de Milan  y ha entrenado junto a sus compañeros, el DT Simone Inzaghi no lo tiene dentro de sus planes para la siguiente temporada.

Si bien se habló en su momento del Sevilla como posible destino, e incluso del Barcelona, el «Maravilla» sigue entrenando con los «Nerazzurros», aunque hay un histórico ídolo blaugrana que le gustaría volver a verlo vestir la camiseta del cuadro catalán.

Carles Puyol estuvo en Chile para el lanzamiento del programa Scotiabank Fútbol Club, donde habló sobre la opción de un posible retorno de Alexis Sánchez al Barcelona: «¿Por qué no? No depende de mí. Es un grandísimo jugador, una gran persona, tengo una muy buena relación con él. Entonces yo le deseo lo mejor y para mí el mejor equipo es el Barcelona, entonces ahí está la respuesta». 

«Me gustaría que volviese a tener la oportunidad de jugar en un equipo como el Barcelona, pero la competencia es muy grande, ahora han fichado a muchos jugadores y en el ataque no sé si van a incorporar más, pero está complicado», remarcó.

«Es uno de los jugadores más talentosos con los que he jugado. Aparte es muy profesional, las cosas en estos equipos donde hay tanta competencia nunca son fáciles. Pero con trabajo y disciplina estoy convencido que puede dar un gran rendimiento», sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password