Grande King: Arturo Vidal debuta con un triunfo en Flamengo

El formado en Colo Colo ingresó a los 78′ para contribuir en la victoria de su equipo ante Avaí.

Arturo Vidal vivió un mercado de transferencias movido, se habló de ir a Qatar, de Boca Juniors, incluso de Colo Colo. Sin embargo, el ex Cacique prefirió cumplir uno de sus sueños y recalar en el Flamengo de Brasil. El volante fue presentado hace una semana y recibido como un verdadero ídolo en el Maracaná y hoy pudo hacer su debut con el Mengao.

El técnico Dorival Junior sorprendió con la citación del King debido al poco tiempo que llevaba entrenando, sin embargo, el alto nivel competitivo de Vidal lo convenció para llevarlo al estadio Resacada para enfrentar a Avaí.

El ex Inter de Milán tuvo que esperar hasta los 78′ cuando ingresó reemplazando a Everton Ribeiro. El King tuvo impacto inmediato en el encuentro, ya que en los 84′ recuperó un balón que terminó en el gol con el que Pedro le dio el triunfo a Flamengo. Con esta victoria, el Mengao llegó a 30 puntos en el Brasileirao, quedando en la sexta posición a seis puntos del puntero, Palmeiras.

El King mostró un 70% de efectividad en sus pases, dos de cuatro duelos ganados, 14 toques y 1 intercepción, alcanzando la nota 6.8 en Sofascore. Además, este miércoles podría hacer su debut en el Maracaná, cuando Flamengo enfrente a Athletico Paranaense por la Copa Brasil.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password