Maximiliano Falcón: «Voy a llegar bien al superclásico»

El defensa central de Colo Colo salió con una molestia ante Huachipato, pero descartó perderse el partido frente a la «U».

Colo Colo tuvo que luchar más de lo esperado para vencer a Huachipato. Cuando el partido ya expiraba, Cristián Zavala, quien había ingresado unos minutos antes reemplazando a Agustín Bouzat, puso un derechazo desde fuera del área que fue inalcanzable para Gabriel Castellón, marcando el 1-0 final.

La nota de preocupación para los albos la puso Maximiliano Falcón, quien tuvo que salir reemplazado al 61′ por Bruno Gutiérrez, luego de una entrada de un jugador rival. El Peluca, tuvo palabras luego del encuentro para esta situación, asegurando que debieron haberlo visto en el VAR, pues el raspón era evidente.

Ante la duda sobre si llega al superclásico a disputarse la próxima fecha, Falcón fue claro. «la lesión no fue complicado, tengo todo morado y raspado pero es un golpe, un pisotón con los tapones, pero creo que voy a llegar bien al fin de semana. Hay que esperar, mañana tenemos libre y depende de cómo me levante para ver si hacemos exámenes, pero no es nada grave”, aseguró.

Por último, tuvo unas sentidas palabras para Cristián Zavala, quien fue el héroe de la jornada. «Él es muy hincha de Colo Colo, entrena todos los días para jugar, se saca la chucha para darlo todo como dicen acá. Se lo merecía. Hace varios partidos no se le daba, intentaba, intentaba, tuvo ocasiones. Contento por él, comemos juntos en la concentración y algo así es muy lindo, me alegro mucho por él y por el equipo”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password