Universidad de Chile suma dos bajas para partido ante Colo Colo

Los azules perdieron a dos importantes jugadores en la derrota ante O’higgins de Rancagua.

Colo Colo y Universidad de Chile se vuelven a enfrentar en un nuevo superclásico del fútbol chileno. Los dos equipos llegan con presentes dispares. El Cacique, viene en estado de gracia, luego de derrotar a Huachipato 1 a 0 en el Estadio Monumental. Por su parte, la «U», sufrió una dura derrota en el último minuto del encuentro ante O’higgins en Rancagua. 

Y para peor suerte de los azules, en el partido disputado en la sexta región, perdieron a dos importantes jugadores para la siguiente fecha. El primero es el refuerzo estrella que trajeron, Nery Domínguez, defensor central de mucha experiencia, procedente de Racing Club de Avellaneda. El zaguero tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo luego de una molestia que todo indica que terminó en desgarro, por lo que difícilmente llegue al superclásico.

Por si fuera poco, en los 91′, Álvaro Brun, tuvo un fallo defensivo que dejó a un jugador de O’higgins de cara a la portería, para detenerlo, el mediocampista uruguayo lo derribó, ganándose la roja directa. Para colmo, de esa jugada llegó el único gol del encuentro, marcado por Matías Donoso. 

De esta manera, los azules llegan sin dos de sus más experimentados jugadores y además con una derrota en el cuerpo, que ya empieza a revivir los fantasmas del descenso que casi sufren el año pasado. Recordemos que no han logrado vencer a Colo Colo por torneos nacionales desde 2013, por lo que una derrota aumentaría a 10 años la histórica racha.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password