«El gol lo mete por los palos»: Marcelo Barticciotto cree que Cristián Zavala entra de lleno en la lucha por reemplazar a Pablo Solari en Colo Colo

El ídolo del Popular ve una competencia muy pareja entre Alexander Oroz, Marcos Bolados y Cristián Zavala por un puesto en el once titular del equipo de Gustavo Quinteros. 

Pablo Solari partió de Colo Colo a River Plate como un jugador consagrado de Primera División. El Pibe ya suma minutos en el equipo de Marcelo Gallardo, mientras en el Cacique tres jugadores se proyectan como posibles reemplazantes: Alexander Oroz, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

Marcelo Barticciotto se refiere a las chances de Zavala con su golazo en el 1-0 de Colo Colo ante Huachipato: «Creo que en la medida que juegue como lo está haciendo con Bouzat por un lado, con Oroz por el otro y con Lucero por el medio, sin duda que entra en la pelea», dice el ídolo albo en Al Aire Libre en Cooperativa.

El campeón de la Copa Libertadores 1991 asegura que el tanto le da un plus al ex Deportes Melipilla: «Tiene tres jugadores ahí Colo Colo que va a estar dura la pelea, el que afloje quizás va a quedar en el camino. Ahora Quinteros le dio la posibilidad a Oroz, se la ha dado dos partidos seguidos, no lo ha hecho mal, lo que pasa es que el gol a Zavala lo mete por los palos, sin duda. El gol lo pone quizás por encima de Bolados, más allá que está entrando últimamente».

Barti también ve una competencia muy pareja por una camiseta de titular: «A mi entender, si Bolados recupera su nivel, tranquilamente podría jugar también. Tiene tres ahí que va a estar dura la pelea».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password