Incertidumbre en Talca: Colo Colo espera que se defina localía de Universidad de Chile para el Superclásico 192

El Cacique está programado para visitar a la U este domingo a las 15:00. No obstante, aún no se oficializa el recinto que albergará el Superclásico 192.

Colo Colo inicia la semana en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022 con 39 puntos, tres unidades más que su perseguidor más cercano, Ñublense. El Cacique tiene la misión de levantar el título local luego de cinco años y en la fecha 20 su misión será jugar el superclásico ante la Universidad de Chile en condición de visita.

El encuentro entre el Eterno Campeón y el Romántico Viajero está programado para el domingo 31 de julio a las 15:00 en estadio por confirmar, por lo que la incertidumbre es parte de la previa. Los azules aún no logran amarrar un recinto para afrontar el encuentro tras ser locales este 2022 en Santa Laura y el Elías Figueroa de Valparaíso.

El estadio de Independencia se mantiene cerrado por arreglos en el campo de juego tras el compromiso de Rugby entre Chile y Estados Unidos por el partido de ida del repechaje al Mundial de Francia 2023. Por su parte, Valparaíso de momento no es una opción para albergar el encuentro.

De esta manera, surgió la opción del estadio Fiscal de Talca. El jueves de la semana pasada, las autoridades del Plan Estadio Seguro, ANFP Universidad de Chile, alcalde y Carabineros se reunieron para analizar la opción de realizar el encuentro en el recinto con capacidad para 16 mil espectadores.

Sin embargo, el edil de Talca, Juan Carlos Díaz, presentó un recurso de protección para impedir que se juegue el partido en la ciudad. Una situación que deja en incógnita el encuentro. Este lunes se esperan novedades, ya que aún está pendiente el informe de Carabineros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password