El pronóstico del «Toby» Vega para el Superclásico de este domingo ante la U

Albos y azules se verán las caras en una edición del Superclásico, donde el Cacique llegará como sólido líder del Campeonato Nacional 2022.

Este domingo 31 de julio, se llevará a cabo la edición 192 del Superclásico del fútbol chileno, donde la U y Colo Colo se verán las caras en el Estadio Fiscal de Talca.

Como es de costumbre, el exjugador y actual comentarista deportivo, realizó su predicción para este compromiso: «Lo más seguro es que Colo Colo gane ese partido por todos los problemas que tiene la U, con todas las expulsiones, lesiones y el mal juego, ha mejorado algo pero no como para sacar los partidos adelante«.

Luego, agregó que: «la U viene de un par de años haciendo mal las cosas, los dirigentes armando planteles que no son idóneos para el campeonato y esto es producto de todos los problemas internos que tiene la U«.

En esa línea, se la jugó con los posibles argumentos de Diego López: «yo escucho a López decir que es algo diferente porque tienen que jugar con el equipo que se alejó y queda puntero, pero claro cuando uno ve el juego de la U uno puede decir ‘sabes, perdió este partido y empató el otro pero hay un sistema, una forma, hay un equipo que pierde no jugando mal’, pero ya varios años vienen diciendo lo mismo, y han salido de boleta«.

Al cierre, agregó: «Los clásicos son diferentes, como dice López, pero cuando más o menos hay una paridad, cuando tú dices ‘voy casi último y este me lleva varios puntos de ventaja’, hay una diferencia enorme. Yo no veo por donde la U pueda, a menos que jugando mal se encuentre con un resultado a favor pero se ve difícil«.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password