¿Habrá hinchas del Cacique? Colo Colo y la U tienen fecha, hora y estadio y todos los protocolos definidos para el Superclásico

Luego de semanas de incertidumbre, ya está todo listo parta la realización del encuentro entre albos y azules.

Finalmente, el Superclásico 192 entre Colo Colo y la U ya tiene todo 100% confirmado. Hubo semanas de especulación por temas logísticos, pero ya salió humo blanco en torno a la realización del encuentro más esperado del fútbol chileno.

Luego de las gestiones que realizó Azul y Azul y la ANFP, se escogió el Estadio Fiscal de Talca para albergar el encuentro entre albos y azules, aunque todo quedó en vilo luego del recurso de protección interpuesto por el alcalde talquino en la corte de apelaciones, que finalmente quedó con orden de no innovar.

Tras ello, restaba que las autoridades se reunieran esta tarde a confirmar temas de aforo, presencia de hinchas albos y la hora del encuentro, ya que por razones de seguridad, debía retrasarse para contar con un mayor contingente de carabineros.

La resolución de las autoridades fue que el Superclásico 192 del fútbol chileno se  jugará a las 13:30 horas, solo con hinchada local, y con un aforo de 7.000 fanáticos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password